Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentinos derrotó a San Lorenzo y sigue en la pelea
El "Bicho" superó al "Ciclón" por 2-1 sobre el final y con un Ismael Sosa determinante sigue de cerca a Estudiantes y el sueño de campeón crece en La Paternal. Los goles
2 de mayo de 2010
Argentinos derrotó a San Lorenzo 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El local se había puesto en ventaja con gol de Alfaro a los 40´ del primer tiempo pero el "Bicho" lo dio vuelta con goles de Sosa a los 15´ y a los 43´del complemento.

Argentinos dominó en el inicio de la primera etapa pero sin llegadas claras al arco de Migliore. San Lorenzo, de a poco, empezó a igualar el trámite y por momentos fue superior, pero el equipo de Borghi tuvo reacción y logró dar vuelta el resultado.

Calderón tuvo la primera a los 7´ minutos, recibió un centro desde la derecha y le dio de zurda y de aire pero el tiro salió por arriba del travesaño.

A los 17´ Caruzzo cabeceó un centro de Oberman desde un tiro libre y Martínez desvió al tiro de esquina.

El primer remate claro al arco de San Lorenzo llegó a los 21´, Rivero disparo desde la derecha pero el tiro salió al medio del arco sin problemas para Peric. A los 23´ el “Papú” Gómez probó también desde afuera del área y el tiro salió al costado del palo derecho.

El local empezó a dominar y a generar jugadas claras, a los 27´ Leiva vio adelantado a Peric y la picó por arriba pero Caruzzo despejó de cabeza sobre la línea.

A los 40´ llegó el gol de Bordagaray, remató de zurda tapó Peric y en el rebote Alfaro tocó a la red para poner en ventaja al equipo del Gallego Méndez que a esa altura ya era superior.

En la segunda etapa llegó el empate de Argentinos. A los 15´ desbordó Domínguez por izquierda y tiró un centro rasante para Sosa que tocó de primera y de derecha para igualara el encuentro.

En la jugada siguiente, Coria remató de media vuelta y exigió a Migliore que desvió al tiro de esquina. A los 27´ Sosa también probó de media distancia y Migliore esta vez controló en dos tiempos.

Argentinos insistió y a los 32´ Sosa desbordó por derecha, tiró el centro y Calderón cabeceó entrando por el segundo palo pero Migliore desvió al corner. A los 39´ Furchi anuló un gol de Calderón por una dudosa posición adelantada.

El desahogo para los de La Paternal llegó a los 43´ en una excelente jugada individual, Ismael Sosa eludió a Migliore por el costado derecho del área y definió de derecha para darle en triunfo a su equipo.

Con este resultado Argentinos Juniors suma 35, sigue a uno de Estudiantes y en la fecha próxima recibirá a Independiente. San Lorenzo con esta derrota quedó sin chances de entrar en la Copa Sudamericana.
Video de la noticia