Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estudiantes doblegó a Chacarita y la punta es toda suya
En un accidentado partido disputado en La Paternal, el "Pincha" logró dar vuelta al descendido Chacarita y le ganó 2-1, para poder continuar liderando el torneo. Los goles
2 de mayo de 2010
Estudiantes de La Plata derrotó 2 a 1, en La Paternal, a Chacarita, y es puntero del Clausura, un punto por encima de Argentinos. Zarif abrió la cuenta para el local y Boselli empató con un penal inexistente, que desató la furia de los plateístas ’funebreros’.

Cellay marcó el segundo para el ’Pincha’, que perdió a Braña por lesión. Fue expulsado Lisandro López, del local. El partido estuvo suspendido 6 minutos por los incidentes.

En el segundo tiempo, hinchas ’tricolores’ de la popular robaron la manguera de los bomberos y tiraron agua hacia el campo de juego. Hubo otros diecisiete minutos de detención.

Los dos equipos desplegaron un 4-4-2, con la diferencia que Estudiantes tuvo en la izquierda del medio campo a un volante ofensivo como José Sosa.

En el primer tiempo, Chacarita, ya descendido, jugó tranquilo y complicó a un adversario encumbrado y con un funcionamiento aceitado.

Omar Zarif, con un remate desde media distancia que entró junto al palo derecho de Agustín Orión, abrió la cuenta para Chacarita.

Luego, un remate de Gastón Fernández pegó en la mano de Lisandro López, quien no tuvo intención de tocar la pelota pero el árbitro Diego Abal, a instancias del asistente, cobró penal. El defensor local fue expulsado y Mauro Boselli convirtió el tiro desde los doce pasos.

Tres minutos después, Cristian Cellay anotó de cabeza luego de un córner desde la derecha y marcó el tanto de la victoria parcial.

A los 40 minutos, plateístas de Chacarita arrojaron un proyectil al asistente, molestos por la sanción del penal y la consiguiente expulsión, y el juego estuvo detenido durante seis minutos
Video de la noticia