Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Real Madrid perdió en el regreso de Ronaldo como titular
El brasileño volvió a ser titular en el conjunto blanco, pero no pudo evitar que su equipo perdiera como local ante el Celta de Vigo por 2-1. Ahora el líder es Sevilla
5 de noviembre de 2006
El regreso de Ronaldo al primer equipo no pudo ser peor, dado que el conjunto que dirige el italiano Fabio Capello cayó en el Santiago Bernabeú por 2-0 frente al Celta de Vigo.

En tanto, el Sevilla le arrebató el liderato de la Liga española al FC Barcelona, tras ganar por 2-0 al Osasuna con dos goles del franco-maliense Fréderic Kanouté y del brasileño Adriano, mientras el Real Madrid perdió el invicto en su estadio.

El Sevilla aprovechó el tropiezo del FC Barcelona, que el sábado no pudo pasar del empate 1-1 ante el Deportivo La Coruña, con lo que el club catalán se queda segundo, por delante del Zaragoza, vencedor del Getafe (3-1).

Esta victoria deja al Sevilla líder liguero en solitario con 21 puntos, uno
más que su inmediato perseguidor, el FC Barcelona.

Por detrás del "Barsa", se colocó el Zaragoza tras vencer por 3-1 al Getafe
con goles del uruguayo Carlos Diogo (39), el argentino Diego Milito (76) y el
brasileño Ewerton (89).

Los zaragocistas arrebataron el tercer puesto al Real Madrid (cuarto) que el perdió por 2-1 ante el Celta en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que Ronaldo, cuya presencia fue objeto de debate durante esta semana, contó con una buena ocasión al soltar un gran disparo en el minuto 23 que el portero José Manuel Pinto logró rechazar.

El Celta, que arrancó la primera derrota del Madrid en su feudo, se adelantó en el marcador con un gol de Nené, que remató un gran pase al centro del área de Fabián Canobbio, tras una gran galopada por la izquierda del uruguayo (35) después de un fallo de Emerson.

Nené volvería a contar con una buena ocasión en la segunda parte cuando su tiro se fue al larguero blanco.

Emerson, por su parte, se rehabilitó en el minuto 42 al cabecear a la red de Pinto un córner botado por el capitán Raúl González poniendo la igualada en el marcador.

Sin embargo, el Celta acabó imponiéndose con un gol de Jorge (82) que aprovechó bien una pérdida de balón de José Antonio Reyes para disparar desde la frontal del área un tiro que se coló pegado al palo derecho de Casillas.

El Valencia, por su parte, se mantiene quinto tras empatar (1-1) en campo del Espanyol, que se adelantó con un gol de Albert Riera (22), neutralizado por un tanto de David Silva (43).

El Villarreal (octavo) se impuso, por su parte, 3-2 al Betis (antepenúltimo), cuyo entrenador, Javier Irureta, podría ver peligrar su puesto por la mala marcha bética.