Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Oficialismo contento: Canal 7 suma premios Martín Fierro
Luego de desmentir versiones sobre supuesto manejo político en los premios de 2009 Canal 7 se alza con premios periodísticos en sus noticieros
2 de mayo de 2010
Al inicio de la entrega de los Martín Fierro 2009, la señal oficial ya se alza con cuatro premios, dos de ellos en rubros periodísticos directamente asociados con el noticiero del canal oficial.

En el rubro mejor labor masculina la estatuilla fue para Pablo Briegel por segundo año consecutivo, mientras en labor femenina la distinción fue para Gabriela Rádice.

Hasta el momento los dos otros Martín Fierro fueron mejor telecomedia "Ciega a Citas" el programa musical "MP 3".

Si bien el mejor programa periodístico fue para "La Cornisa" de Luis Majul por sobre el polémico "6,7,8" y el digno "presidente de Latinoamerica", el premio a la mejor labor radial femenina para Lilina López Foresi de Radio Del Plata fue también un "mimo" para el oficialismo.

Al inicio de la entrega de lo premios, el presidente de Aptra, Carlos Sciacaluga , salió al cruce de supuestas versiones que dieron un tinte político a la premiación de los Martín Fierro y sostuvo con firmeza que eran noticias “sin fundamento” y que la transparencia de los elegidos está en la “votación electrónica”.