Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Y un día Adrián Suar volvió y se llevó un merecido Martín Fierro
El actual programador de Canal 13 fue reconocido con el Martín Fierro a la trayectoria. Fue el regreso a la fiesta de Aptra después de varios años de ausencia. Agradeció al 13
2 de mayo de 2010
El día llegó. Después de muchas idas y vueltas y peleas, Adrian Suar regresó a los premio Martín Fierro y Aptra lo reconoció con un importante homenaje.

El creador de "Poliladrón" y que desde 1995 se convirtió junto a su productora Pol-KA en una fuente creadora de tiras, unitarios y ciclos de ficción, recibió en la noche de la televisión un sentido homenaje tras haber ganado cinco Martín Fierro de oro.

Presentado por uno de su actores mas queridos, Alfredo Alcón, Suar subió al estrado del Hotel Hilton para llevarse el segundo gran aplauso de la noche.

El Martín Fierro a la trayectoria es un merecido premio a uno de lo hombres grande la televisión actual.

"Gracias a Canal 13 por la posibilidad, por las chances en su momento. El canal me dio todo, en los momentos más difíciles. Allá en el 2001 y 2002, cuando era muy difícil el canal redobló la apuesta y fue fiel a su historia", afirmó.

Suar pidió que se "incentive la producción de la ficción" y no que se baje "línea" como se hace desde algunos medios.

Fue el reconocimiento a un hombre que con Pol-ka ya ganó más de 25 Martín Fierro en más de una década con títulos inolvidables como "Gasoleros", "Mujeres Asesinas", "Por Amor a vos", y la reciente "Valientes", entre otros.