Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sandro, en la memoria de las estrellas que nos dejaron
Una costumbre que no deja de emocionar. Aptra recordó a las figuras que fallecieron en el último tramo de 2009. Grandes figuras, grandes ausencias
3 de mayo de 2010
La figura de Mercedes Sosa como inicio del recordatorio y de Sandro sobre el cierre del momento más emotivo de la noche del Martín Fierro desnudó el gran vacío de estrellas que dejaron las muertes de estos ídolos populares.

En un recordatorio de sólo seis meses --desde septiembre de 2009 a la fecha-- el clip desnudó la gran cantidad de figuras que perdieron al vida y dejaron la sensación de vació y recuerdo en el salón principal de Hotel Hilton de Buenos Aires.

Con el fondo de la "Canción de las simples cosas" interpretado magistralmente por Jario, fue el mejor momento para recordar a figuras como Inda Ledesma, Mike Rivas, Tomas Eloy Martínez, Martha mercader, el locutor Ricardo Jurado, el cantante Luis Aguilé.

También se recordó a Juan Carlos Mareco, el escritor Félix Luna, el músico Ariel Ramírez, la actriz María Aurelia Bissutti y el actor Ricardo Lavie, entre otros.

Hubo lágrimas en muchos espectadores y grandes recuerdos, fuertes ausencias y ese eterno dogma de la escena: "déjalos ir, solo están de gira..."