Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
En Gualeguaychú levantaron el muro
Es el que bloqueaba desde el viernes la ruta nacional 136. El martes harán una nueva asamblea para decidir los pasos a seguir. Dolor de cabeza para el gobierno
5 de noviembre de 2006
Los vecinos de Gualeguaychú que cortaban desde el viernes pasado la ruta 136 derribaron el muro simbólico construido en la zona del piquete.

Debido al mal tiempo, después de una votación rápida para definir el levantamiento del muro, se dispuso posponer la asamblea prevista, en la que se iban a definir las próximas medidas, para el martes próximo a las 20,30 en un teatro local.

Bajo la lluvia, los manifestantes quitaron los ladrillos atravesados sobre la ruta 136, a la altura de Arroyo Verde, que durante el fin de semana fueron utilizados para realizar inscripciones de rechazo a la construcción de papeleras en la zona.

Del derrumbe del muro simbólico, levantado para expresar el malestar por la incesante construcción de una planta de celulosa al otro lado del río Uruguay, también participaron vecinos de Fray Bentos, que fueron invitados especialmente.