Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Récord de venta de la iPad
El CEO de Apple, Steve Jobs, dijo que se alcanzó la cifra de un millón de unidades, apenas 28 días después de su lanzamiento el 3 de abril. Es un éxito superior al del iPhone. Permite navegar por Internet, leer libros electrónicos, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música
3 de mayo de 2010
Apple bate el récord del iPhone y vende un millón de iPads en tan solo 28 días.

La Tablet PC ya fue descargada por más de doce millones de aplicaciones y un millón y medio de libros en formato electrónico.

Según un comunicado de Apple, el pasado viernes llegaron a la cifra de un millón de iPads vendidos, veintiocho días después de su lanzamiento el 3 de abril.

El CEO de la empresa, Steve Jobs, destacó en el comunicado que para llegar a ese número, la compañía necesitó menos de la mitad de tiempo que con el iPhone, que tardó 74 días en alcanzar esa cifra.

El iPad es una computadora portátil que podría parecer un iPhone grande, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil.

Permite navegar por Internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de email, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de una computadora personal.

Una hora después de la apertura del mercado neoyorquino Nasdaq, las acciones de Apple subían el 1,8% y se negociaban a más de 265,7 dólares.