Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cine: "Iron man 2", la elegida
La secuela del hombre de acero protagonizada por Robert Downey Jr. arrasó en la taquilla y convocó a más de 170 mil espectadores. Cuáles le siguen en el ranking
3 de mayo de 2010
Ir al cine es todo un presupuesto, asi que hay que evaluar bien qué película elegir para no malgastar la plata.

Este fin de semana "Iron man 2", la secuela protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Palthrow y Scarlett Johansonn, fue la elegida por los espectadores. Llevó a las salas algo más de 170 mil espectadores.

El film tuvo más del doble de público que "Furia de titanes", a la que desbancó del primer lugar: fueron 174.966 personas en 145 salas.

El caudal de público que se volcó al personaje de la editorial Marvel resintió sobre todo a "Furia de titanes", que casi en la misma cantidad de pantallas (143) llevó sólo 77 mil personas.

En tercera ubicación quedó la argentina "Dos hermanos", que mantuvo una buena performance aunque resignó público. Llevó 23 mil personas en 69 salas.

Ningún otro estreno se metió entre los cinco primeros de la taquilla. "Alicia en el país de las maravillas" quedó cuarta con casi 20 mil espectadores, y "Cómo entrenar a tu dragón" se ubicó quinta con 14.500.