Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Marcelo Tinelli "duro de matar"
El animador número uno sorprendió en el debut de la temporada 2010 con una serie policial. Tiros, acción y efectos especiales pocas veces vistos en la TV
3 de mayo de 2010
Dos ladrones ingresan a un supermercado chino y junto a dos cómplices más se llevan un botín para salvar el día, pero nada sale como lo pensaban porque dentro del establecimiento está Marcelo, un policía que intenta comprar algo para comer con su socio y dos amigas que lo esperan afuera.

Como todo buen policía, Marcelo saca su arma e intenta evitar el robo, una situación que solo logra desesperar a los ladrones que dan comienzo un tiroteo como pocas veces se vio en la televisión argentina.

¿Un hecho cotidiano en el conurbano o en la ciudad de Buenos Aires?, no. Es el disparador de la serie de 15 minutos que presentó “Showmatch” en su programa debut con un impresionante despliegue de producción y efectos especiales.

Protagonizado por Tinelli, en un rol de duro que le cayó muy bien, no solo por su “cara de piedra” a al hora de actuar, y que tuvo al simpático Nicolás Vázquez como compañero ideal de rubro, en ese clásico juego del cine estadounidense de parejas desparejas.

Luego de escaparse del lugar del robo se produce lo mejor del producto que tuvo en una extensa persecución por avenidas y la reconocida Diagonal Norte a pura acción y adrenalina.

Tiros, autos agujereados, y explosiones con doquier, además de tres autos que saltaron por el aire y que estallaron sin límite en escenas de gran factura, fue el gran momento de la noche de El Trece.

El resto, fue casi un paso de comedia con Rodolfo Ranni, Victoria Onetto, Claudio Rissi y el típico humor de las clásicas series de filmes con Mel Gibson o Bruce Willis como ejemplo.

Con muy buena calidad de imagen y promesas de mas capítulos, “Al límite” la ficción presentada por Ideas del Sur y que se llevó una “diez” en boca del gerente de programación del canal, Adrián Suar.

Seguramente, como Gibson y Willis, Tinelli nunca ganará el Oscar, ni el Martín Fierro, ni el Santa Clara de Asís, pero cumplió con las expectativas de sorprender a su público.

El final tuvo todo un mensaje subliminal sobre la elección de que policía se lleva a los ladrones en esta ficción: se trata de la Metropolitana que actúa en toda la serie.

Tinelli es un duro con buena acción. Por lo bueno visto, te perdonamos el resto del año Marcelo, pero no abuses…