Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Si dejan de robar, Argentina tendrá millones por año"
La dura advertencia la hizo el gobernador de Chubut, Mario das Neves, y fue un poco más allá al hablarle directamente al PJ: "La discusión hay que darla por adentro"
5 de mayo de 2010
“Si dejaran de robar, la Argentina dispondría de 40 mil millones de pesos más por año”, advirtió el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

El mandatario patagónico explicó que ese monto corresponde al 10% del dinero que maneja el gobierno, tras lo cual dobló la apuesta al ironizar que “el 15 de los celulares ya quedó corto”.

Las duras acusaciones de Das Neves tuvieron como marco el acto en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires en el que congregó a cerca de 300 adherentes y que compartió con el Partido de la Ciudad que lidera Jorge Giorno, durante el acto de relanzamiento en esta Capital de su precandidatura presidencial por el partido Justicialista (PJ).

"La discusión hay que darla por adentro", insistió el precandidato presidencial, quien ratificó su voluntad de pelear en la interna del PJ para intentar llegar a la candidatura presidencial, a pesar de que reconoció "los manejos" que pueden darse dentro del partido por parte del oficialismo.

También consideró que se le van a sumar en la interna otros referentes del PJ disidente. “Al final muchos van a competir por dentro, porque de otra manera le están generando espacios al ex presidente (Néstor Kirchner) y se están bajando antes de tiempo”, advirtió.