Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bailando 2010: una “Mole” de buen rating que quita el sueño
La primera gala del Bailando de Tinelli no defraudó y llegó a 32,5. Nace una nueva estrella, la “Mole” Moli. Una participante de 75 años. Salazar, Fort, Alfano, Pachano y peleas. "¿Qué más vas a pedir, culeao"?
5 de mayo de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

No hay como el humor cordobés para diferenciar la picardía de lo chabacano.

Con la participación del campeón argentino de Peso Pesado, Fabio “la Mole” Moli, “Bailando por un sueño” parece haber conseguido una nueva estrella del humor picante y la comedia.

¿Qué, también tiene que bailar? Ah, no se puede pedir tanto. El tipo es un gigante de casi dos metros, más de 100 kilos y hace lo puede. Lo que hace es divertir y, además, tiene la viveza de conocer el juego de la polémica y la suma del rating.

Las mediciones volvieron a acompañar a Tinelli, que tuvo picos de 32,5 justo con la Mole en la pantalla, y aplastó a “Botineras”, a pesar de que reveló la cara de los asesinos del personaje que interpretó Florencia Peña.

Sin escatimar en 'puteadas' simpáticas y la muletilla cordobesa de “culeao” que solo rima y es graciosa en boca de un hijo de la Docta, la “Mole” sorprendió en el show de la previa y luego sumó adhesiones en el baile donde sin vueltas, el muchacho es más duro que el roble más firme de la pampa.

El segmento fuerte de “Showmatch” tuvo la presentación también de otras de sus novedades más importanes de la temporada: la presencia de una mujer inglesa de 75 años que es campeona de salsa en su país y en España.

La 'abuela', Sara Jones, aquí tuvo que debutar con reggetton, sin conocer el idioma e intentando entender los cruces verbales entre los integrantes del jurado (Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri), lo más parecido al Senado en un día de sesión.

Allí la abuela se llevó un buen puntaje y muchos “mimos” del honorable cuerpo de elegidos para juzgar.

Que de la boca de ella saliera un “culeao” que alguien le enseñó para divertir a Tinelli, tuvo sentido si se refería al jurado precisamente, lo más cercano a la imagen que esa palabra quiere transmitir.

Sobre esos dos pilares se basó la primera jornada de “Bailando 2010”, que ya no es un sueño y será la pesadilla de los que pelean el rating contra el gigante de El Trece.

La participación en la apertura de la pista de Luciana Salazar y el cierre con la novia de Fort, Virginia Gallardo, no superó lo que ya se conoce, y tuvo más que ver con el show musical que el mediático.

A la hora del puntaje, el debutante Fort, que aún no logra despegarse de su personaje mediático justamente para alcanzar su sueño de ser reconocido por otras aptitudes, se llevó cierta mirada de reproche de Tinelli cuando comenzó a repartir “diez” con la ligereza y obscenidad que a veces tiene con su billetera.

“Ponete las pilas, man”, que así no es el juego y esto recién empieza.