Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pekerman le dijo no a Boca
El ex DT de la selección argentina se reunió con los directivos "xeneizes" y le dijo que no a la posibilidad de dirigir al primer equipo. Todos se bajan, ¿quien quedará?
5 de abril de 2010
Directivos se reunieron con él para que asuma al frente del primer equipo. Dejó una propuesta y causó buena impresión, pero prevalecieron cuestiones personales

El director técnico José Pekerman rechazó el ofrecimiento que le realizaron los dirigentes de Boca para asumir la conducción técnica del equipo a partir de junio próximo, argumentando razones personales.

Pekerman recibió la propuesta de los directivos "xeneizes" en el marco de la búsqueda que realizaron los dirigentes para contratar a un nuevo entrenador.

Según revelaron a Télam fuentes boquenses, la negativa de Pekerman acrecienta las posibilidades de que continúe como entrenador Roberto Pompei.

Por otra parte, el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón se presentó hoy en el predio de Casa Amarilla tras ser desafectado del seleccionado nacional porque padece un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Monzón fue revisado por los médicos de Boca, Pablo Ortega Gallo y José Veiga, quienes constataron la dolencia, por lo que ya quedó marginado para los dos próximos partidos que Boca jugará con Huracán y Banfield, por el Torneo Clausura.

Por último, se informó que mañana a las 18:30, en La Bombonera, se realizará la reunión de comisión directiva, donde se informará sobre las tratativas que se llevan a cabo para elegir el futuro técnico y se presentará el presupuesto para el ejercicio 2010/11, que ronda los 200 millones de pesos.