Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mirtha regresó con las ganas de siempre y ahora con Twitter
La diva de los mediodías entró en la nueva era. Ahora tiene cuenta en Twitter y se conecta con sus seguidores. Gasalla y Pinti en el debut. Un programa imperdible
5 de mayo de 2010
Desde la cuenta de Twitter que le creó su nieto Ignacio Viale, Mirtha Legrand ya venía palpitando el regreso de sus clásicos almuerzos.

La conductorá comenzó este miércoles con su nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, y contará con la presencia de dos verdaderos artistas de nuestro país: Antonio Gasalla y Enrique Pinti.

"No me voy a ir nunca", había dicho Mirtha en la reciente entrega de los premios Martín Fierro, donde recibió una estatuilla al Mejor Programa de Interés General y donde pudo galardonar a su colega Susana Giménez con el Martín Fierro de Platino.

"Lia me peina, Gladys me maquilla, Vivi repasa programa y todo el equipo trabajando", dice Mirtha vía Twitter y, mostrando fotos como adelanto, palpita su regreso a la televisión argentina.

Los agradecimientos. Luego de mostrar su gratitud por los numerosos ramos de flores y saludos recibidos, Mirtha aludió al regreso de Showmatch asegurando que le gustó mucho el programa y también se refirió a Verónica Lozano como una merecida ganadora del Martín Fierro en el rubro Mejor Conducción Femenina.

El primero en ser recibido por Mirtha fue Enrique Pinti, a quien definió como "inteligente, agudo e incisivo". Las mismas cualidades las utilizó para referirse a Antonio Gasalla, el otro invitado del primer almuerzo de su nueva temporada. Ambos actores le regalaron anillos a la conductora.

Mirtha, Pinti y Gasalla comenzaron el almuerzo hablando de la imponente oferta cultural de la ciudad de Buenos Aires, pero también haciendo hincapié en "la falta de seguridad y de limpieza".

Posteriormente, se habló de "la tendencia a la patota" (Pinti Dixit) inherente a nuestro país.

"Es hora de que todos asumamos que somos parte de este país", dijo Gasalla y agregó: "el día que empecemos a vivir en la legalidad, un montón de cosas se van a solucionar". "En el 90% de los países existe la corrupción - añadió Mirtha - pero no en la dimensión que existe aquí".

Asimismo, se discutió sobre la aprobación del senado de la Ley de matrimonio del mismo sexo, lo cual dio pie a una hilarante charla entre Pinti y Mirtha sobre lo que significa estar enamorado. "Yo estoy caliente todo el día", bromeó el artista.

Otro de los temas de debate fue el estado de la televisión actual: "Yo la veo muy en decadencia, muy autorreferencial", expresó Gasalla, e inmediatamente se hizo referencia a los premios Martín Fierro cuya ceremonia, para Mirtha, "fue demasiado larga".