Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bailando violento: Alfano y Pachano a las trompadas
Los jurados de “Bailando 2010” protagonizaron un nuevo enfrentamiento que esta vez terminó en agresiones físicas. ¿Qué medidas tomará Tinelli de ahora en más?
5 de mayo de 2010
No es nueva la mala onda entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Pero nunca su enfrentamiento se hizo tan material como el que vivieron en ideas del Sur cuando, literalmente, se fueron a las manos.

Graciela y Pachano se trenzaron en las primeras horas del nuevo “Bailando 2010” ya tuvieron su primer feroz cruce.

Según la información que maneja Primiciasya.com, los jurados volvieron a tener una fuerte discusión en los estudios de Ideas del Sur.

Todo parecía un cruce verbal más, pero la situación se complicó cuando empezaron a aparecer algunos golpes mutuos.

En el fervor de la discusión, Pachano y Alfano no pudieron contener su ira y terminaron a las trompadas limpias. Un hecho gravísimo como nunca antes se vivió en el programa de Marcelo Tinelli.

La pelea entre Alfano y Pachano no es nueva y es de público conocimiento que en cada gala del certamen la actriz y “la reina” viven un duelo aparte en cada puntuación.

Lo cierto es que esta inesperada pelea que incluyó agresiones físicas entre ambos abre un gran interrogante sobre cómo transcurrirá de aquí en más el certamen, teniendo en cuenta que el baile recién comienza.