Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La entiendo a Mecha, yo también me agarré de los pelos"
Después del polémico triángulo amoroso entre la hija de Susana, su marido y Victoria “Petardo” Rodríguez, Mirtha Legrand reveló parte de su pasado. Sepa qué dijo
6 de mayo de 2010
Mirtha Legrand se refirió a la complicada situación que viven Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse y su marido Eduardo Celasco.

“Son temas muy delicados. Mecha es un personaje encantador, adorable y la estaba pasando muy mal como toda persona engañada. Bueno, tomó esa represalia”, arrancó Legrand, informó el portal Minutouno.com.

Luego de recordar el incidente en el que la hija de Susana habría golpeado en la calle a Victoria “Petardo” Rodríguez por inmiscuirse con su marido, la diva de los teléfonos no pudo contenerse y confesó: “Yo la entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. Es más, no sé si no lo hice alguna vez”.

Ante un sorprendido panel de Intrusos, Jorge Rial decidió indagar un poco más y le preguntó sin tapujos: “¿Alguna vez le dio vuelta la cara a otra?”. Después de negarse y de reírse de la situación, Mirtha fue por más y completó la escena: “Peor, la agarré de los pelos”.