Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Las "botineras" también viven el Mundial de Sudáfrica
Una conocida marca de ropa realizó una campaña protagonizada por algunas de las novias de los cracks que disputarán el próximo Mundial 2010. Zaira Nara se puso la de Uruguay, porque es novia de Diego Forlán, y a los hinchas no le gustó. Luli Fernández lució la argentina. Vealas
6 de mayo de 2010
Pero lo curioso es que para representar a la selección uruguaya, la empresa eligió a la argentina Zaira Nara, pareja de Diego Forlán. Ahora, en el país vecino hay un gran escándalo y muchos están indignados por esta elección y piden a gritos que la “celeste” la debería lucir una charrúa.

La marca de ropa Umbro preparó una campaña protagonizada por algunas de las novias de los 'cracks' que disputarán el próximo Mundial 2010.

Siete modelos fueron las elegidas para representar a cada una de las selecciones que en algún momento han levantado la preciada Copa del Mundo. Por Inglaterra Abbey Clancy (novia de Crouch), por Francia Charlene Suric (de Clichy), por Alemania Julia Godicke (de Jansen aunque espera un hijo de Metzelder), por Argentina Luli Fernández (de Mouche, jugador de Boca), por Italia Alice Bregoli (esposa de Gilardino), por Brasil Susana Werner (de Julio César) y por Uruguay Zaira Nara (prometida de Forlán).

En la nueva campaña Umbro World Champions Collection, se escucha claramente a Zaira Nara decir: "Hello I´am Zaira Nara, I´am representing Uruguay" ("Hola yo soy Zaira Nara y represento a Uruguay).
Video de la noticia