Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
EEUU valora "enormemente" la relación con la Argentina
Lo dijo el nuevo embajador norteamericano en el país tras mantener un encuentro con el canciller Taiana. Dijo que hará "todo los posible" por mejorar la comunicación
6 de noviembre de 2006
Comienza una nueva etapa diplomática con EEUU.

Earl Anthony Wayne le entregó hoy al canciller Jorge Taiana sus cartas credenciales como nuevo embajador estadounidense en esta capital, y destacó que su país
valora "enormemente" la relación con la Argentina.

"Los Estados Unidos valoran enormemente su relación con la Argentina. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para aumentar la buena comunicación y cooperación de la que hoy gozamos", afirmó Wayne.

Tras mantener un encuentro con Taiana en la Cancillería, el diplomático aseguró que pondrá todo su "esfuerzo para fortalecer los lazos" entre ambos países.

Wayne destacó que mantuvo "una buena conversación sobre la relación bilateral" con Taiana y subrayó que "los intereses y valores democráticos en común" le servirán para lograr sus objetivos.

Antes de llegar a Buenos Aires, Earl Anthony Wayne cumplió funciones en el área de Asuntos Económicos y Empresariales en la Secretaría de Estado norteamericana.

El diplomático destacó: "Habiendo trabajado como periodista dos años de mi carrera soy fiel partidario de la libertad de prensa".