Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El gallinero está muy alborotado en Bailando por un Sueño
Duro cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero. Más de lo mismo. Se sumó Carmen Barbieri y Aníbal Pachano. Polémica de "nivel" y floridos verbos ¡Las chicas están histéricas!
6 de mayo de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Alguien sacó el carbónico y todo se repite en la temporada 2010 de “Showmatch”. La pelea de “mechas” entre Graciela Alfano y Silvina Escudero pasó de año aunque ahora sean las dos “ex” de Matías Alé y eso pareciera un hecho relevante.

Las chicas se tiraron con munición gruesa, con lengua venenosa y hasta hubo un “face to face” que pareció que terminaba con arañazos o un piquito, nunca se sabe.

La Alfano subida a un caballo de jurado le bajó línea al bailarín de Silvina que tuvo la mala idea de responderle, cuestión que enardeció a la vedette quien “ninguneo” a la pareja.

Los tonos fueron subiendo, las miradas e ironías en aumento, y el clima se puso muy caliente.

Para colmo, en la disputas de chicas intervino Aníbal Pachano, enfrentado con Alfano y lo mas liviano que se dijeron fue “pelotudo”.

Para completar esta disputa de damas se sumó Carmen Barbieri, hoy por hoy, enfrentada con duras acusaciones con Escudero y en ese marco la defendió por su “calidad profesional”.

Después de explicar que Alé seguía siendo un “bombón” y Alfano se reía a carcajadas de esa opinión, y tras los manoseos en un rincón de la zona de jurados, Barbieri la desafió a la integrante del jurado a que alguna vez se anime a bailar en el escenario.

“No estás en el Bolshoi, y sólo podés bailar en este programa donde todos somos estúpidos porque no nos da para más”, dijo Alfano en un acto de sinceridad que pocos entendieron.

¿Acto fallido? Nadie lo cree.