Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Higuaín se va al Chelsea?
El diario español Marca señala que el padre del "Pipita" Higuaín negocia a espaldas del Real Madrid con el club inglés de cara a la próxima temporada. Polémica en puerta
7 de mayo de 2010
El diario deportivo español Marca reveló que el "Pipa", padre del delantero del seleccionado y del Real Madrid, está negociando con el Chelsea el traspaso del jugador a la entidad londinense. Ayer se habían conocido las pretensiones que tenía el "Pipita" pero aún no se sabía que las conversaciones iban avanzando.

El diario había informado ayer que el jugador de 22 años pretendía un salario de 4’5 millones de euros al año para empezar a negociar.

Pero además se dijo cuanto estaría dispuesto a pagar el Chelsea por el fichaje: 40 millones de euros, cifra que el magnate ruso, Abramovich, dueño del club inglés considera suficiente para convencer al Madrid de que desista de prologar el contrato del delantero.

Sin embargo, hoy el diario español da un paso más e informa que el padre del "Pipita" ya está en tratativas con los ingleses para que el delantero abandone la institución blanca, en la que está realizando una gran temporada, y se sume a quien esta a punto de coronarse campeón de la Liga inglesa.