Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La "rateada" llegó a Uruguay
Los alumnos uruguayos se hicieron eco de la "rateada" Argentina y lo propusieron en Facebook con el grupo. "Rateada general en todos los liceos del Uruguay"
7 de mayo de 2010
Los alumnos de Uruguay se hicieron eco de la “rateada nacional” en Argentina y organizaron la versión uruguaya. "Rateada general en todos los liceos del Uruguay", así se llama el grupo de Facebook que en 3 días ya tiene más de 14.259 seguidores.

La fecha propuesta para la gran rateada es el viernes 14 de mayo, "para tener un fin de semana largo", aseguran sus organizadores en el muero de la red social.

En la capital el punto de encuentro es el Parque Batlle, desde la mañana temprano y hasta caer la tarde. En Flores, el encuentro es en la Plaza Constitución. En Paysandú, la cita es en la Plaza Artigas, y así la convocatoria se extendería a todo el país.

“Vamos primero de mañana a la hora que entremos mas o menos, y los que van de tarde pueden elegir si ir de tarde o ya ir temprano con los demás, esto igual va a ser todo el día”, aseguran en Facenook.