Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tevez seguirá en el City
Así lo confirmó el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, pese a que ha tenido algunos cruces con el jugador argentino. El "Apache" es ídolo del equipo
7 de mayo de 2010
Pese a la polémica que mantuvieron la semana pasada, cuando el delantero argentino se quejó por los entrenamientos en doble turno del técnico Roberto Mancini, el entrenador anticipó hoy que el ‘Apache’, que tiene ofertas para emigrar del fútbol inglés, “estará aquí la próxima temporada”.

Así, el entrenador italiano del Manchester City se anticipó a los numerosos rumores que indican una posible salida de Carlos Tévez de su equipo y salió al cruce de las informaciones publicadas en varios medios europeos: “Carlos Tévez tiene contrato con el Manchester City y estará aquí la próxima temporada», aseveró.

La polémica entre ambos se había disparado la semana pasada, cuando Mancini había afirmado que si el jugador no estaba a gusto en el conjunto inglés, tenía la absoluta libertad para irse, tras lo cual comenzaron las especulaciones sobre una posible transferencia al Real Madrid o al Inter de Milán, equipos que vienen siguiendo con interés el desempeño del ‘Apache’ en la Premier League.

Tévez lleva convertidos 23 goles en 33 encuentros disputados con el Manchester City en la presente temporada. A raíz de su gran actuación, hasta se especula con que el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, podría modificar su esquema táctico para incluirlo como titular en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, Tévez aseguró que desea quedarse en el City y le bajó los decibeles al enfrentamiento mediático con su director técnico. “El técnico me ha dado la continuidad que todo jugador necesita para ofrecer lo mejor de sí mismo. Me ayudó a recuperar mi confianza. Gracias al entrenador y a mis compañeros de equipo, las cosas han funcionado bien para mí esta temporada y es la razón por la que he logrado un nivel tan alto”, declaró Tévez, en una entrevista con el diario ‘The Sun’.

“Por supuesto que gustaría continuar aquí. Me gustaría que todos nos quedáramos y continuáramos con este proyecto ambicioso que hemos iniciado”, concluyó.