Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La hinchada de San Lorenzo a los tiros por dinero
En un asado de "camaradería" para juntar fondos para viajar al Mundial de Sudáfrica, los integrantes de la barrabrava azulgrana terminaron una discusión a los tiros. Locura
7 de mayo de 2010
Integrantes de dos facciones de la "barra brava" de San Lorenzo se pelearon en un restaurante porteño, donde se habían reunido para juntar fondos con el fin de costear el viaje a Sudáfrica para ver el Mundial de fútbol.

Además, después del enfrentamiento ocurrido en un local de Puerto Madero, uno de los grupos atacó al otro a tiros cuando regresaron a Boedo.

En el incidente del local, que se produjo el miércoles a la madrugada, estuvo el arquero Pablo Migliore, quien suele vincularse con los integrantes de la "barra", al igual que cuando jugaba en Boca, según la información que se conoció.

Como consecuencia del enfrentamiento en el restaurante, la Policía detuvo a seis integrantes de "la Buteler", uno de los bandos de la barra brava.

Luego, cuando la Policía los liberó, fueron hasta Boedo y balearon las viviendas de algunos integrantes del "Mastil", la facción opositora.

El lunes venidero, en tanto, San Lorenzo visitará a Lanús -por la penúltima fecha del torneo Clausura- y por ese motivo las autoridades empezaron a trabajar para evitar nuevos enfrentamientos en el sur bonaerense.