Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona confirmó que Palermo irá al Mundial de Sudáfrica
"Nunca dudé sobre Martín Palermo", dijo el DT de la Selección, Diego Maradona, horas antes de que se conozca la lista preliminar de 30 convocados
7 de mayo de 2010
Diego Maradona dijo no haber dudado nunca de las posibilidades del "Loco", pese al bajón que tuvo, y dejó la puerta abierta para llevar a Cambiasso y a Zanetti.

Además, atacó a Humberto Grondona: "Yo hablo con el dueño del circo; sabemos quien puede pisar a quien".

"Nunca dudé sobre Martín Palermo. Por ahí dudé con otros, pero", dijo el DT de la Selección, horas antes de que se conozca la lista de 30 jugadores que quedará preseleccionada para viajar a Sudáfrica para jugar la próxima Copa del Mundo.

"El lunes definimos los puestos", dijo el entrenador en referencia a la lista de 30 jugadores preseleccionados que debe entregar la semana entrante.

En referencia a Esteban Cambiasso, Maradona destacó haberlo convocado en su ciclo y completó: "Yo decido por lo que me dice el jugador en la cancha, por lo que veo en las charlas y por la televisión. Son gustos".

Consultado por si le gustaría jugar como el Barcelona de Guardiola o el Inter de Mourinho, el entrenador señaló: "Como el Inter de Mourinho no creo que quiera jugar nadie".

El DT reconoció que algunas de sus dudas en la lista están entre los arqueros Gabbarini y Pozo, los laterales Javier Zanetti y Clemente Rodríguez y los medios Juan Mercier y Fernando Gago.

El seleccionador adelantó además que considera seriamente incluir a Juan Insaurralde, defensor de Newell`s que suena muy fuerte para pasar a Boca.
"Me había gustado demasiado después del partido contra Haití", señaló el entrenador.

Reconoció, sin embargo, que algunos tendrán que quedarse afuera del Mundial. "Seguramente voy a quedar mal con los que no lleve", admitió.

El entrenador se refirió a los conflictos que mantuvo en el último tiempo con Grondona padre e hijo y señaló: "Yo hablo con el dueño del circo; sabemos quien puede pisar a quien".

Sin embargo, terminó por concluir: "No tengo ganas de pelearme con nadie, quiero guardarme las energías para Pretoria".