Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alfano y Pachano, cuando el odio y los egos no tienen fin
Penoso momento en "Showmatch". Las broncas entre los integrantes del jurado se exhiben sin ningún buen gusto. Alfano volvió a hablar del SIDA y Tinelli se enojó
8 de mayo de 2010
Que hubo cachetazo de Pachano a Alfano, que no hubo. Imágenes que dan cuenta de una pelea que no para más y el mal gusto en la boca de ambos, en un programa que no necesita de tamañas escenas casi escatológicas para sumar rating. ¿O sí?

Este viernes, al abrir su programa, Marcelo Tinelli sintió la necesidad de hablar sobre el escándalo ocurrido entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, y parece que el tema ya se le escapó de las manos al "cabezón".

Dado que las cosas tomaron estado público y que la orden impartida por Ideas del Sur sobre no ventilar lo sucedido entre ambos miembros del jurado fue violada por la Alfano, Tinelli se vio obligado a mencionar el tema, dándoles a los protagonistas la última oportunidad para limar asperezas.

Pero la animosidad entre el ex “Botton tap” y la rubia parecen provenir de otras vidas y, lejos de que las aguas se apaciguaran, las llamas volvieron a avivarse entre ambos.

Tanto Graciela Alfano como Aníbal Pachano volvieron a decirse de todo. La actriz insistía en haber sido duramente golpeada por el Director Artístico y éste en que nada de aquello había sucedido.

Pero Graciela no pudo con ella y nuevamente sacó a relucir el tema del HIV, cosa que a Tinelli pareció disgustarle sobremanera.

"Del Sida, no", interrumpió Tinelli. "No quiero hablar de eso. No quiero hablar de una enfermedad de una persona. En este programa, no", aclaró.

Por su parte, la Alfano retrucó que el programa de Viviana Canosa tenía grabado cuando Pachano decía que los hijos de Grace iban a padecer de esa enfermedad: “Entonces vayan a hablarlo a lo de Canosa”, respondió el conductor.

Pero antes de aquello, las cosas habían comenzado de la siguiente manera en el momento que Tinelli les dio la palabra a ambos:

"Simplemente, lo que voy a decir es que no me interesa lo que diga la señora Alfano. En ningún momento hubo cachetazo", dijo Pachano.

"Mentir, no. Está mintiendo porque un cachetazo existió. Hacete cargo de lo que hacés", interrumpió la Alfano.

Pachano continuó: "No quiero hablar con la señora. Miente todo el tiempo, como mintió el año pasado. Que el público crea lo que quiera. Si yo le hubiese pegado a la señora, acá hubiera habido un escándalo. Soy el chivo expiatorio. Deberá probar que fue golpeada y deberá probar en el INADI lo que dijo sobre mi condición sexual".

Luego, Alfano respondió: "Me ha dicho vieja chota, ignorante, me ha insultado de arriba a abajo. Si alguien tiene algo donde digo algo malo de él, que lo traiga".

Tinelli en el medio, con cara de "esto ya no gusta". A joderse, cría cuervos...