Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
En un mal momento, Sandra Bullock sigue en Hollywood
La actriz ganadora del Oscar seguirá filmando en la meca del cine. Los engaños de su marido y su condición de "madre soltera" le dan "más fuerzas"
8 de mayo de 2010
La actriz Sandra Bullock no tiene planes de dejar su carrera de Hollywood, según reveló hoy "People.com".

A pesar del escándalo de la infidelidad de su marido, la estrella seguirá filmando películas. "Tiene intenciones firmes de volver a trabajar", dijo su vocera.

"En este momento no tiene ningún proyecto concreto, pero tiene intenciones firmes de volver a trabajar", dijo una portavoz de la actriz ganadora del Oscar en "People.com".

En los últimos días circularon por la Internet versiones de que la joven madre quería dejar su carrera cinematográfica para dedicarse de pleno a su pequeño hijo adoptivo Louis Bardo. Tras la separación de su marido infiel Jesse James, la actriz quería ahora mudarse del estado de California.

Bullock presentó el divorcio en Austin, en el estado de Texas, donde tiene otra casa.

"Teniendo en cuenta la esfera privada de Sandra Bullock, no vamos a decir nada sobre dónde va a vivir", subrayó la portavoz.

Bullock y James estuvieron años haciendo esfuerzos por adoptar un bebé. El pequeño Louis, cuyos padres biológicos son negros y de Nueva Orleans, vive desde enero bajo la tutela de Bullock.

Poco tiempo después de ganar el Oscar en marzo, salieron a la luz varios romances de su marido. Hace poco Bullock declaró que criará al niño, de apenas meses, como madre soltera.