Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martín Palermo: "Estar en la Selección es lo mejor"
Pese a que Maradona dio una fuerte señal de que lo convocará para el Mundial, el gran goleador admitió sentir "ansiedad" por conocer si finalmente estará entre los elegidos
8 de mayo de 2010
Martín Palermo aparece como el primer confirmado por Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica.

A pesar de eso, admite estar dominado por la ansiedad.

"Soy muy respetuoso y espero que (Maradona) dé la lista porque son muchos los jugadores que esperan la citación", dijo Palermo, al comentársele que Maradona dijo que nunca dudó de él, deslizando así que lo llevará al Mundial.

"Creo que es un poco de ansiedad que me pasa por que defina la lista, más allá de que sé que hay una cierta relación con Diego que nos une desde hace años", agregó el máximo goleador en la historia de Boca.

Cuidadoso al pronunciar cada palabra, Palermo evitó darse por confirmado para el Mundial, al indicar: "Hay que esperar el momento. Sé que falta poquito, y sé que si él lo desea (por Maradona), voy a estar en esa lista".

"Es cuestión de esperar esa maldita lista de la que estamos pendientes todos los jugadores", añadió con una sonrisa.

Maradona le deberá entregar a la AFA el próximo lunes y a la FIFA al día siguiente, la lista preliminar de 30 futbolistas para el Mundial, mientras que la definitiva de 23 jugadores se conocerá el primero de junio, diez días antes del partido inaugural.

En diálogo con Todo Noticias (TN), Palermo afirmó que "ser dirigido" por Maradona "y estar en la Selección es lo mejor" que le "pudo haber pasado".

A su vez, consideró "bueno" que Maradona "tenga alternativas para encontrar alguna variante".

Cuando le comentaron que vive días decisivos, en los que se definirán su posible ida al Mundial y la chance de que renueve su contrato con Boca, también prefirió la cautela al expresar: "Seguramente primero estará lo del Mundial a la espera y en base a eso se irá viendo qué pasa con el futuro en Boca".