Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Feria del Libro: crecieron más del 20 por ciento las ventas
A pesar de que los precios se incrementaron, en algunos casos, en igual proporción, se vendieron más ejemplares. También hubo una mayor cantidad de público en el 2010
9 de mayo de 2010
Los títulos históricos y políticos estuvieron entre los favoritos del público de una Feria del Libro en la que se hicieron notar los trabajos de periodistas y sobresalieron los activistas que interrumpieron la presentación de obras como la de la médica disidente cubana Hilda Molina y del periodista Gustavo Noriega, que presentó un trabajo sobre el Indec.

De acuerdo con el relevamiento del diario La Nación, la palabra Bicentenario fue un slogan que imperó en la feria, pero esa omnipresencia no fue relevante a la hora de adquirir libros sobre el tema o en la participación de actos que apelaron a la conmemoración patria.

Las distintas editoriales hablan de incrementos que van desde el 5 al 20% y se habla que el empujón a las ventas fue a partir de este fin de semana, cuando se vieron pasillos llenos y entusiasmo por diversos títulos, muchos de ellos sobre actualidad.