Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Jean Carlos, el ritmo del merengue que conmueve al país
El artista dominicano Jean Carlos se encuentra de gira con Tru La Lá, la banda cuartetera que supo tenerlo en sus filas. Festejan más de 15 años de vida artística
9 de mayo de 2010
El cantante dominicano Jean Carlos, afincado desde hace más de 15 años en la Argentina, y hoy convertido en unos de los referentes del merengue y el cuarteto en el país acaba de editar su décimo séptimo trabajo discográfico "En vivo y en privado".

En diálogo con Asteriscos.Tv, el reconocido músico que mueve multitudes en el interior del país llenando clubes y estadios de fútbol, sintentizó este trabajo como "una obra que reconoce todas su influencias musicales" desde que llegó a la Argentina.

En este excelente trabajo, el dominacano grabó además de temas propios covers de temas de Ricardo Arjona, Daddy Yankee y Don Omar, mixturando varios sonidos, entre ellos la balada, la cumbia original y el reggetton, con toques de merengue.

"Trabajar en forma independiente me dio una gran libertad a la hora de preparar un material como el de este disco que me deja muy conforme, pero también me genera la responsabilidad de ponerle mucha fuerza y dedicación para que pueda llegar a todos lados", señaló además en una charla en el programa "Pásalo a Nafta" de Radio Sentidos.

Hace pocas semanas el cantante festejó su 14 años como solista con un concierto magnífico en el estadio Social de Córdoba donde reunió en tres noches más de 21 mil seguidores (siete mil por noche), que fueron testigos de recitales "extra-large" de más de cinco horas.

Esa fiesta que se generá en cada presentación de Jean Carlos se extenderá por todo el país en una gran gira que compartirá con otro icono del cuarteto cordobés como es "Tru La La" y que tendrá un paso por Buenos Aires.

Es además un reencuentro de amigos en el escenario ya que Jean Carlos fue integrante de la banda en los años 1995 y 1996.

a la vez la mítica agrupación Tru La Lá, con las voces de David Ortiz, César Palavecino y César Aguirre, está celebrando sus primeros 25 años sobre los escenarios con una gira nacional que incluirá una presentación el próximo 3 de junio en el Teatro Gran Rex.

Es así como Tru La Lá y Jean Carlos estarán presentándose el viernes 14 de mayo en San Juan; el sábado 15 en Catamarca; el viernes 21 en Villa Dolores, Córdoba; el sábado 22 en Mendoza; el domingo 23 en Bell Ville, Córdoba; el lunes 24 en Dean Funes, Córdoba; el viernes 28 en Rio Cuarto, Córdoba y el sábado 29 en Oncativo, Córdoba.
Video de la noticia