Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Caruzzo cantó victoria y Argentinos va por el Clausura
Perdía 3 a 1 pero se recuperó ante Independiente, que así quedó afuera de la lucha por el título. Goles
9 de mayo de 2010
De la redacción de Asteriscos.Tv

En La Paternal, en la siesta del domingo, hubo cine en Matiné.

Primero una de acción con un partidazo increíble entre Argentinos e Independiente, luego una comedia con el triunfo parcial del "rojo" 3 a 1 junto a una de suspenso con la remontada del "Bicho" que se puso 3 a 3, y al final, una de terror para los de Avellaneda con la derrota en tiempo de descuento 4 a 3.

Sí, porque Argentinos, el querible club de la cuna de Diego Maradona se subió a la punta del campeonato Clausura 2010 y está a una fecha de alcanzar su tercer título profesional luego de un cuarto de siglo.

Sólo tendrá que ganarle en la ultima fecha a Huracán y será dueño de su destino tras arrebatarle el liderago a Estudiantes, que no pudo con Rosario Central.

Como contracara está Independient,e que necesitaba ganar para alimentar sus mínimas de chances de llegar a la última fecha peleando el título, de un sueño que ya lo había sentenciado hace una semana ante Boca Juniors.

Sin embargo, en tres cuartos del partido había hecho las cosas muy bien y ganaba 3 a 1 con comodidad y parecía que le daba una ilusión a sus hinchas.

Pero nuevamente su entrenador Américo Gallego se equivocó a los 22 minutos del segundo tiempo cuando ganaba 3 a 1 y dominaba el partido con un rival desesperado, sacó a sus mejores hombres, Lionel Nuñez, autor de dos goles, y se plantó a defenderse.

Con un doble cinco y un doble cuatro, increíblemente le cedió la pelota y el terreno al "Bicho" que con corazón y orgullo comenzó a bombaderar el arco del "rojo".

En un momento dramático y emotivo del partido, que no dio tregua desde su inicio, y con la claridad de José Luis Calderon, Argentino logró descontar por Nicolás Pavlovich y en los últimos cinco minutos, un gol de Savi daba un empate que ya era sabor a triunfo.

Pero, al equipo que dirige el "Bichi" Borghi le quedaba mas hambre de campeón y en tiempo de descuento, tras una cesión perfecta de Calderon, el defendor Matías Caruzzo hizo estallar el barrio con un gol que nadie imaginaba quince minutos antes.

Ahí se selló la suerte anunciada de Independiente que de estar de vuelta peleando el título se quedó moribundo sin nada que soñar y con un responsable con nombre y apellido: el "tolo" Gallego.

El aprtido desde el inicio regaló emociones: primero con la apertura del marcador del local, el inmediato empate del "rojo" con un soberbio gol olímpico de Nuñez y luego un cabezazo de Gandín al inicio del complemento para el 2a 1 parcial.

Diez minutos después, el mejor momento del equipo de Avelleneda, nuevamente Nuñez facturó y parecía que estaba todo liquidado hasta que, quizás aburrido por tanta comedia en la pantalla, Gallego quiso ver una de "Freddy Kruger" y cumplió matándo así la ilusiones de Independiente.

Los goles:
Video de la noticia