Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Iron Man 2 arrasó en la taquilla de EEUU: Freddie, segundo
Facturó U$S 133,4 millones, la quinta mayor recaudación de la historia de Hollywood en un primer fin de semana. En Estados Unidos la película comenzó a exhibirse más tarde
9 de mayo de 2010
El genial actor Robert Downey Jr. puede estar tranquilo.

El superhéroe millonario y vengador que protagoniza en "Iron Man 2" arrasó en la taquilla norteamericana el fin de semana de su estreno con una recaudación de 133,6 millones de dólares, según cifras provisorias difundidas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La cifra supone la quinta mayor recaudación de la historia de Hollywood en un primer fin de semana, aunque la película ya se exhibía en el resto del mundo desde abril.

El remake de la exitosa película de terror "A Nightmare on Elm Street" se situó en un muy lejano segundo lugar con unos ingresos de 9,2 millones de dólares (48,5 millones desde su estreno). Esta nueva versión de la cinta de 1984 que pone en escena nuevamente al asesino de adolescentes Freddy Krueger había recaudado 32,2 millones durante su estreno.

La animación en 3D de los estudios Dreamworks "How to Train Your Dragon" cayó a un tercer puesto, con una taquilla de 6,8 millones de dólares este fin de semana y un total de 201 millones recaudados.

"Date Night", protagonizada por Tina Fey y Steve Carell, en la que una pareja busca romper la rutina durante una noche, queda relegada a la cuarta posición después de tres semanas seguidas en el tercer puesto y recauda 5,3 millones de dólares (80,8 millones desde su estreno).