Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Palabra de Diego Maradona: "Palermo va y Messi también"
El técnico de la Selección adelantó en forma oficial los nombres de los dos primeros convocados para el Mundial de Sudáfrica. El martes envía la lista preliminar de 30 a la FIFA
9 de mayo de 2010
Diego Maradona estuvo en el primer programa del año de Susana Giménez y confió que ya tiene "una idea formada", en torno a la confección de la lista de jugadores que disputarán el Mundial de Sudáfrica.

Y adelantó: "(Martín) Palermo va, y (Lionel) Messi también", señaló hoy Diego Maradona, en relación a la nómina de futbolistas que disputarán el Mundial.

Si bien la presencia de Messi era una fija, la convocatoria de Palermo no estaba tan clara, pero quedó confirmada en estas horas.

"El martes se viene la lista de 30 (jugadores), y la verdad es muy difícil elegir, pero al elegir uno debe eliminar", dijo.

Consideró que tiene "un buen plantel" y dejó entrever su confianza para afrontar el Mundial.

El técnico de la Selección expresó sobre la lista de jugadores para Sudáfrica 2010 “el que llega, se juega la vida y estamos preparados”.

Agregó que “el martes doy la lista de 30. Tengo la idea armada con Mancuso y el Negro Enrique, y tenemos un buen plantel. Después quedarán los 23 que van a Pretoria. Hoy se me hace muy difícil elegir y cuando elegís eliminás, pero llevás lo que más te convenga”.

Destacó que “el material está, las ganas las tengo y desde que le ganamos a Alemania la cosa cambió y estamos de nuevo en la pelea”.

Consultado por Ortega y su inclusión en la lista, afirmó que “es un tipo excepcional y me interesa más como persona que como jugador. Estar en la lista lo ayudaría, pero el mejor homenaje fue estar contra Haití, jugó fantástico y tiene cuerda para rato”.

Con relación al amistoso en Dubai, el Diez señaló: “No jugamos allá y no tenemos vuelo charter, por lo que hay que conseguir los pasajes para ir directo a Sudáfrica”.