Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los 30 de Maradona incluyen al histórico Javier Zanetti
Con la inclusión del jugador del Inter Javier Zanetti y la sopresa de Gabriel Milito, Maradona difunde la lista de pre convocados al Mundial. Incógnitas con el arquero
11 de mayo de 2010
A un mes del inicio de la Copa del mundo de Suddafrica 2010, el entrenador nacional Diego Armando Maradona confirmará este martes el listado de 30 jugadsores preseleccionados para el torneo y que el 1 de junio se convertirá en la lista definitva de 23 para viajar a la cita mundialista.

Con la segura integración de Javier Zanetti, Martín Palermo y la inesperada inclusión de el defensor del Barcelona Gabriel Milito, el resto de los nombres no salen de los que venían siendo convocados por el ex "10".

las dos dudas que surgen a último momento son el tercer aquero donde según pudo averiguar Asteriscos.Tv el guardameta de Independiente Adrián Gabbarini le saca una luz de ventaja al de Colón Diego Pozzo.

En tanto, la otra gran duda es un lugar entre los volantes donde de estos tres nombres habrá lugar solo para dos: Fernando gabo, Jesús Dátolo y Ever Banegas, en ese orden de posibilidades.

Del exterior serían convocados 23 y siete del fútbol doméstico donde se destacan entre otros Juan Sebastián Verón y la gran sopresa: Clemente Rodríguez.

Según allegados al DT y a daos que maneja Asteriscos.Tv los convocados serían los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Adrián Gabbarini o Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Clemente Rodríguez, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Angeleri.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Mario Bolatti, Javier Pastore, Juan Mercier, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, y Fernando Gago, Jesús Dátolo o Ever Banega.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito, Martín Palermo, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.