Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina Kirchner y su voz en publicidad erótica de un festival
La promoción de un festival de cine de EE.UU usó el discurso de Cristina sobre la ingesta de carne de cerdo: publicidad con humor y fuerte carga erótica (El video)
11 de mayo de 2010
La voz de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue elegido para publicitar el 13 Festival de Cine de Las Américas que se desarrolla en Estados Unidos.

El video se burla de una declaración de la presidenta, que invitó al consumo de cerdo por sus beneficios sexuales. Así, en la grabación aparece un matrimonio compartiendo la cama con un porcino asado.

La empresa LatinWorks que ha producido el video realiza frecuentemente montajes con las voces de diferentes personalidades y discursos sacados de contexto invitando al humor y gracias a ellos ha obtenido numerosos premios y reconocimientos.

Esta vez, la declaración de Cristina Fernández de Kirchner publicita el festival que tiene como función promocionar nuevos talentos de cineastas indígenas que trabajan en distintos países y en el que se han proyectado más de un centenar de películas.

“Un dato que yo desconocía. La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra… Yo soy fanática de la carne de cerdo”. Estas son las palabras sacadas de contexto que hizo en un acto público la presidenta Fernández de Kirchner y que ahora forman parte del video.

El video muestra una pareja de personas mayores, parcialmente desnudos prodigándose caricias y "mimos" mientras comen carne de cerdo y una cabeza de ese animal está apoyado en una bandeja en la misma cama.

De fondo se escuchan las palabras de la jefa de estado argentino en tonó picaro y de doble sentido, tal cual se refirió en una acto en la casa de Gobierno en marzo pasado y que emitido por cadena nacional.

El final del spot es elecuente también cuando dice: ""Si esta es nuestra realidad, imaginate nuestros films".

Tanto ver cine en Olivos que la presidenta cumplió otro sueño, llegar a Hollywood. ¿Las formas poco importan, no?

Luz, cámara...¡a comer cerditos!!
Video de la noticia