Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Maradona es una basura"
Así lo dijo Jorge Ribolzi, uno de los colaboradores del ex técnico de la selección y Boca Alfio Basile. Los ataques a Diego se repiten a poco de comenzar el Mundial
11 de mayo de 2010
A un mes del Mundial y cuando todo debería estar enfocado en Sudáfrica, el cuerpo técnico de la Selección argentina no tiene paz. Luego de que Alfio Basile Jr. Acusara a Diego Maradona de conspirar contra su padre para echarlo de la Selección y quedarse con su lugar, el ayudante de campo del Coco, Jorge Ribolzi, afirmó que el actual entrenador de la albiceleste hizo todo para quedarse con el puesto y que es una basura de persona.

Ribolzi no se quedó callado luego de que Maradona remarcara en los medios de que fue el quien lo llevó a Boca cuando estaba en e olvido y que lo bancó cuando Mauricio Macri quería echarlo del club apenas había empezado el ciclo. El Ruso reafirmó la teoría conspirativa del hijo del ex entrenador de Boca y acusó de mala persona a Basile.

Vale recordar que esta no es la primera vez que se cruzan Ribolzi y Maradona. Luego de que Basile se hiciera cargo del seleccionado argentino en 2006, el nombre de su ayudante sonaba fuerte para ocupar su lugar. Sin embargo, Maradona, que en ese momento era colaborador de los dirigentes de Boca, le bajó el pulgar afirmando que no era momento para realizar experimentos.