Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Higuaín seguirá en el Real
El club merengue lo declaró "intransferible" y le renovará el contrato el goleador del equipo en esta temporada. El "Pipita" es ídolo en el Madrid y sus goles son requeridos
11 de mayo de 2010
Real Madrid anunció que el goleador argentino Gonzalo Higuaín es "intransferible" y que pronto se le renovará el contrato.

El club informó también que el acuerdo de renovación se establecerá una vez que finalice la Liga española, en la que el Madrid marcha en segundo lugar, a un punto del Barcelona.

El deseo del jugador es que todo quede acordado antes de que se incorpore al plantel argentino que disputará el Mundial de Sudáfrica.

En el acuerdo, las partes estarán representadas por Jorge Valdano, por la entidad, y Jorge Higuaín, padre del futbolista.

"Higuaín todavía tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La idea del jugador era seguir en el club y sentir que querían traspasarlo le inquietaba. La mejor noticia para él sería cerrar su renovación antes de irse con Argentina", señala el diario español As.