Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Haremos un gran Mundial"
Así lo señaló Lionel Messi al referirse a la cita ecuménica y las chances que tendrá el equipo conducido por Diego Maradona. La "Pulga" llega como el mejor del mundo
11 de mayo de 2010
El un evento de la marca deportiva Adidas, el rosarino estuvo presente con el gran goleador español David Villa, con quien presentó los botines que ambos usarán el Mundial de Sudáfrica.

"La Pulga" se refirió a las expectativas con las que llega el conjunto de Diego Maradona a la competición y expresó: "Se dicen muchas cosas de esta Selección, pero nosotros demostraremos lo que somos y vamos a hacer un buen papel".

Además, el ídolo del Barcelona manifestó que le "encantaría ganar el Botín de Oro". El rosarino anotó 32 goles a lo largo de la Liga y está a dos gritos de igualar el récord de Ronaldo, en su única temporada con el equipo culé.

Messi, además, elogió a David Villa, quien podría ser su compañero de ataque en la próxima temporada. "Encajaría muy bien en el sistema de juego del Barça porque tiene una gran calidad", indicó “Leo”.

De ganar el próximo partido ante el Valladolid, Barcelona se coronará campeón. Sobre ese aspecto, el argentino opinó: "Será complicado, pero hemos hecho tanto y hemos trabajado tanto que no nos podemos quedar ahora aquí. Esperemos que el partido se nos dé bien".