Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llegó el Office versión 2010
Microsoft presentó en Argentina el nuevo paquete de aplicaciones de Office 2010, con una mayor relación con la web y las redes sociales. Costará 399 pesos el básico
12 de mayo de 2010
En simultáneo con el lanzamiento mundial, Microsoft presentó en la Argentina la nueva versión de su suite de productividad para empresas. En el mes de junio, estará accesible en la versión hogareña, de venta minorista.

La empresa estima que las nuevas aplicaciones de Sharepoint pueden reducir hasta 50% el tiempo requerido y su repago es de 12 meses.

Information Worker constituye el área de negocios central de Microsoft, representado 45% de su facturación. Dentro del mismo, 80% se concentra en el negocio de Office. Esta división viene creciendo velozmente en los últimos años; para Uruguay y la Argentina, 2009 cerró con un aumento de 18% y se estima que para 2010 este porcentaje suba a 22.

En simultáneo con el lanzamiento mundial, Microsoft anuncia en la Argentina la disponibilidad de Office 2010, la nueva versión de su suite de productividad para empresas. El producto llegará en junio a los usuarios hogareños.

Office 2010 fue desarrollado con foco en mejorar la experiencia del usuario en la integración de la PC, el teléfono y la Web.

Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay sostuvo: ”Las organizaciones se están adaptando en todo el mundo a la visión de las nuevas generaciones de profesionales que valoran una forma más flexible para realizar sus tareas. Estamos entregando la mejor experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web con alternativas de acceso y ofreciendo a los desarrolladores una plataforma para el diseño de soluciones innovadoras”.

En su presentación en Buenos Aires, en el barrio de Palermo, la compañía dio a conocer las mejoras de Office, el impacto que el lanzamiento tendrá en su negocio y en el mercado local, y su visión sobre las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial.

Carlos Meira, Director de la Unidad de Negocio de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay dijo: ”Durante el último año el negocio de productividad de Microsoft creció un 18% en el mercado local. Confiamos en este lanzamiento y tenemos grandes expectativas para el negocio de Argentina y Uruguay, con impacto en la comunidad de socios, y los desarrolladores. Estimamos un crecimiento del 22% y un nivel de adopción que sigue creciendo basado en las nuevas aplicaciones y en la experiencia de integración con los dispositivos”.

Además de Office 2010, Microsoft presentó su ola de productividad con Sharepoint 2010, Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010 para ahorrar, innovar y crecer. Según la consultora Forrester Research, las compañías que implementen Sharepoint 2010 podrán esperar un 108% del retorno de inversión durante los primeros 12 meses e incrementarán su productividad ahorrando un 50% del tiempo en sus ambientes de trabajo.