Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pobre Wanda Nara, Mariana Nannis dice que es "grasa"
La mujer de Claudio Paul Caniggia atacó a la esposa de Maxi López.”Con clase se nace”, sentenció desde su casa de Marbella. Dice que gasta más ropa que en autos
13 de mayo de 2010
Una nueva guerra se desató entre Mariana Nannis y Wanda Nara, ambas “mujeres de” jugadores de fútbol.

En diálogo con la revista Caras la esposa de Claudio Paul Caniggia destacó: “No soy la parda mujer del jugador de fútbol que no sabe nada, la nueva rica que se compra una Ferrari y no sabe cómo vestirse.

Prefiero tener un closet con 500 mil euros de ropa porque me la voy a poner”.

Al referirse a las fotos que se sacó Wanda con su nuevo auto, sostuvo: “No puedo salir en jogging y con la Ferrari porque es una ordinariez total. Como dicen acá ‘es hortera’.

Y roja, es muy mersa. De repente, tengo más plata tirada encima que lo que cuesta una Ferrari“.

“Wanda Nara tiene que aprender mucho , cada uno hace lo que puede y cada quien se viste con lo que aprendió en su casa. Mi padre era un hombre súper elegante, un dandy que combinaba la ropa con el auto que salía, coleccionaba muebles y cuadros. No creo que esta chica haya visto eso en su casa. Con clase se nace“, manifestó.

También contó que gasta fortunas al año en ropa: “A mí la plata nunca me va a cambiar porque voy a seguir siendo yo misma. Por más que me tire un vestido de 30 mil voy a seguir siendo Mariana Nannis, por año gasto el valor de cuatro Ferraris en ropa, para qué la voy a comprar, para que me vean. No me importa, puedo ir caminando. Dicen que tengo aires de grandeza porque tengo buen gusto y todo lo que me pongo me queda bien”.