Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Silvina Luna y un punto final al amor con su "Noble" caballero
La relación duró un suspiro, apenas dos meses. La actriz se fue a Miami sola y el cantante se quedó en Buenos Aires triste y abandonado
13 de mayo de 2010
Apenas dos meses después de iniciado el romance, la historia de amor entre Silvina Luna e Iván Noble parece haber llegado a su fin.

Así lo habrían confirmado allegados al círculo íntimo de la pareja, argumentando que, por ese motivo, Silvina Luna viajó sola a Miami.

Silvina, que siempre buscó un bajo perfil y mantener su relación con Noble para su intimidad, nunca habló demasiado del tema y, ahora, dicen que se encuentra muy bien en soledad aunque no descarta la posibilidad de estar nuevamente en pareja, cuando vuelva a enamorarse.

La modelo rosarina, que protagonizó la ficción Ciega a citas por la Televisión Pública, regresará a Buenos Aires en diez días ya que tiene un proyecto para retornar a la pantalla chica y otro para hacer teatro.

Por el momento, pasa sus días en Miami junto a dos amigas a las que conoció cuando vivía en Estados Unidos, hace diez años.

Desde que surgieron los rumores del noviazgo, la modelo y el ex “Caballero de la Quema” intentaron ocultar su romance, por lo que optaron por el silencio y nunca confirmaron la relación. Sin embargo, en los últimos shows que el cantante brindó en el ND Ateneo, Noble estuvo acompañado en todo momento por Silvina.

Además, antes de que la historia fuera oficializada por los medios, en el mes de marzo, ambos fueron vistos juntos cenando de la mano y a los besos en un restaurante ubicado en Costanera Norte.