Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sanford se tomó vacaciones con su amante argentina
El gobernador de California, EEUU, contó a la prensa que la semana pasada estuvo con María Belén Chapur en Florida para analizar si podían retomar su relación
13 de mayo de 2010
El Gobernador de Carolina del Sur Mark Sanford anunció que pasó la semana pasada unos días en Florida junto a su amante Argentina, María Belén Chapur.

Sanford contó a los medios, durante una conferencia no relacionada con este tema, que paso varios días con Chapur para analizar si podían retomar su relación.

El gobernador republicano estaba aún casado cuando desapareció por cinco días durante el verano estadounidense y regresó a Carolina del Sur donde admitió que había estado en Argentina para visitar a Chapur. Estaban teniendo un romance desde hacia un año.

Los legisladores estatales lo censuraron, y él y su esposa se divorciaron a principios de este año después de que el gobernador hiciera publica su relación con Chapur. Ella esta actualmente saliendo con un empresario de Georgia.

Sanford, quien dejará su cargo en enero, no dijo a donde se quedó con Chapur o si es la primera vez que la ve desde su viaje a Argentina.