Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pedirán detención de acusados por abuso de una menor
Son los 3 hombres que se filmaron teniendo sexo con una adolescente de 14 años. En forma insólita, algunos vecinos de General Villegas salieron a apoyarlos
13 de mayo de 2010
El fiscal Fabio Arcomano trabaja en "medidas cautelares" entre las cuales se encuentra el pedido de detención de los tres mayores de edad acusados de abusar de una menor de 14 años en General Villegas.

Además, manifestó su "gran preocupación" por la movilización a favor de los imputados que hicieron algunos de sus vecinos, lo cual provocó indignación.

"Estamos trabajando en medidas cautelares, que por una cuestión de mi trabajo no puedo anticipar. Una de esas medidas es el pedido de detención", declaró el fiscal.

Arcomano aclaró que las medidas cautelares ya habían sido tomadas en la mañana de hoy, entre las cuáles se encuentra el pedido para apresar a las tres personas que fueron identificadas en un video abusando de una menor de edad.

El fiscal reveló que para ello fue "fundamental" la declaración que realizó en ayer la menor de edad, lo que le permitió "cerrar una idea" sobre la autoría penal de los imputados, a los que denominó como "delincuentes".

Según detalló el representante del Ministerio Público, la imputación es por "abuso sexual agravado con la intervención de más de dos personas, corrupción de menores y divulgación de imágenes por video".

Arcomano se refirió, además, a la movilización que se realizó esta tarde en Villegas a favor de los tres mayores de edad que están acusados en el caso.

"No tengo el detalle de los hechos, pero estoy muy preocupado. Lo digo como ciudadano. ¿A qué punto llega una sociedad para salir a defender a tres delincuentes?", ahondó. Y agregó: "Están todos los roles invertidos en la sociedad; esto es una locura".