Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cecilia Roth y Gonzalo Heredia, dulce segunda oportunidad
La pareja de actores se dieron una nueva oportunidad. Y fueron fotografiados juntos en un gesto de amor. Dónde hubo fuego..cenizas de pasión quedan. ¡Qué lindo!
14 de mayo de 2010
Luego de un ardiente cruce de miradas durante la ceremonia de los premios Martín Fierro, Cecilia Roth y Gonzalo Heredia se reencontraron en una cita en la que sobraron muestras de cariño.

El actor de Malparida pasó a buscar a la actriz y la llevo al teatro, donde fueron a ver Concha del Río para luego ser sorprendidos por los paparazzis que la retrataron el la imagen que aparece en la revista Gente.

A Heredia lo relacionaron en el último tiempo con varias figuras del espectáculo. Se dijo que mantuvo un romance con Juana Viale, su compañera de elenco y con Flavia Palmiero.

Hasta se habló de una fugaz relación con Rocío Marengo. “Salíamos, íbamos a lugares públicos. Se pueden hacer cosas piolas sin que la gente se entere. Cuando se entera la prensa, es porque quieren que se entere. Fue una linda historia, con mucha pasión", señaló la vedette en un reportaje.