Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Marquitos: "En el TC te piden plata para enfocarte el auto"
El ídolo del automovilismo acusó a los que transmiten el TC por TV "piden dinero por debajo de la mesa para enfocarte". Dice que si lo "apuran" puede dar pruebas en "dos minutos"
14 de mayo de 2010
"No estoy en el TC porque no quiero, está muy caro, y el Top Race una categoría más tranquila, no tiene pruebas, el costo es menor", relató Di Palma durante una entrevista con radio Metro y dijo que la categoría se televisa por América, no por Carburando, "porque tiene una buena difusión y no te piden plata para enfocarte el auto". "Los otros te piden plata por debajo de la mesa", subrayó.

Agregó que "si tenés una publicidad, te dicen ’¿y por qué no pone una publicidad tu sponsor?’ Y si no querés, te responden que se va a enfocar poco tu auto".

Según su denuncia, la maniobra perjudica el sponsoreo, ya que las empresas terminan poniendo el dinero "al pedo". "Me pasó con Derby en su momento", apuntó.

"Esto es común, estas cometas, pero se va a terminar, a la larga y a la corta", indicó Di Palma, y pidió "que venga algo mejor, que no tenga ganas de zarparse con todo".

Insistió con que "entre seguir en el TC y con Carburando, dije ’no, me voy’", y remarcó que se hartó "porque son un monopolio que no me gusta".

"Si me dicen algo (por la denuncia), se los demuestro en dos minutos", explicó Di Palma y manifestó que "van a caer y va a haber una televisión mejor".