Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Si Baldassi dirige como acá, en el Mundial no dura 5 minutos"
Javier Castrilli no tuvo piedad con el arbitro argentino designado para dirigir en el Mundial. Además, adelantó que Argentina "hará un buen papel" en Sudáfrica
14 de mayo de 2010
La guerra de egos futboleros no es exclusiva de los jugadores. También roza a los árbitros y revela las internas, menos conocidas que las de los equipos. El caso de Javier castrilli contra el argentina Héctor Baldassi es el nuevo ejemplo.

Castrilli sentenció que "Héctor Baldassi es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que no puede dirigir un Mundial como lo hace acá en la Argentina. Si arbitra como acá, no va a durar ni cinco minutos”.

El ex árbitro internacional fundamentó por qué cree que debe cambiar drásticamente si quiere sobrevivir en Sudáfrica. “Debe amonestar cuando tiene que amonestar, debe cobrar penal cuando es penal, y listo. Deberá cambiar mucho”, insistió. Castrilli también estuvo en un Mundial, el de Francia, en 1998.

Sobre la selección de Maradona, dijo que más que un pronóstico tiene un deseo: “Creo que van a aparecer tres o cuatro individualidades y Argentina hará un buen papel”.