Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tevez molesto con Maradona
El "Apache" no ocultó su malestar al saber que el DT de la selección ya confirmó que la dupla delantera en el debut del Mundial será Messi-Higuaín. ¿Qué pasará?
14 de mayo de 2010
No le cayó bien y no lo disimula. Que Diego Armando Maradona ya haya confirmado que en el debut ante Nigeria saldrá a jugar con la dupla Messi-Higuaín en ataque no tiene contento a Carlos Tevez, que hoy deslizó críticas al técnico de la Selección.

“Cosas que uno no entiende…, falta un mes para el primer partido y que ya se diga el nombre de los que van a ser titulares…, uno se siente raro”, dijo Tevez en una entrevista con Fox Sports.

Es que, fiel a su estilo, el delantero del Manchester City se tiene mucha confianza para Sudáfrica: “Va a ser mi Mundial”, aseguró.

Además, Tevez dejó en claro que no es lo mismo jugar en el club que con la camiseta argentina. “Messi juega en el Barcelona de una forma y en la Selección de otra. Es muy distinto. Es difícil jugar en la Selección”, lanzó el Apache.

Mientras tanto, en España aseguran que Tevez está en los planes de Mourinho en caso de que el actual técnico del Inter desembarque en el Real Madrid.

Siempre sincero y frontal, Carlos Tevez se mostró molesto porque se critica "a los jugadores" del seleccionado y "no a los dirigentes, que son los que se quedan con la plata". "El fútbol argentino y la Selección es un negocio, se hace todo por hablar bien o mal, cada uno busca su beneficio. Da bronca que le den a la Selección y no a los dirigentes, que son los que se quedan con la plata", disparó el Apache.

Lejos de bajar los decibeles, Tevez redobló su apuesta y señaló que "se ve un fútbol pobre. Hace rato que el fútbol argentino está así. Los dirigentes se fijan más en el dinero que en el fútbol, están haciendo cosas malas y dentro de algunos años el fútbol argentino va a estar peor todavía".

"Yo amo esta camiseta, por mi país, por mi gente, me importa un huevo la plata, yo la hago en Europa. El jugador de la Selección siempre está por la camiseta, es mentira que está por la plata, te lo digo yo, te lo confirmo", agregó en el programa Cuál es? de la Rock & Pop.