Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Passarella dice que River peleará el Apertura
El presidente de River dijo que llegarán algunos refuerzos para poder pelear el título; además habló de la llegada de los fondos para el club, la Selección, Maradona y demás
14 de mayo de 2010
Daniel Passarella, el presidente de River Plate, habló en radio Del Plata y tocó todos los temas de la actualidad tanto del club de Núñez como de la selección Argentina.

Una de las cosas más importantes que manifestó el presidente millonario fue del próximo campeonato, y dijo que piensa en ser campeón y no en el promedio. "Con Angel pensamos en ganar el campeonato que viene, no pensamos en la tabla del descenso". Passarella además contó que mantiene un contacto fluido con el técnico millonario, Angel Cappa, y declaró que a River llegarán "tres o cuatro refuerzos", siempre y cuando el club de Núñez tenga los derechos económicos y federativos.

Con respecto a la llegada de fondos para el club, Passarella indicó que todavía en River no hay novedades. "Todavía estamos lejos de concretar algo con el crédito de los bancos, o fondos de inversión. Seguimos pagando los sueldos y sacamos a River del lugar donde estaba", agregó.

En cuanto a la selección Argentina, Passarella indicó que "le duele" no ver a jugadores de River en la lista de 30 preseleccionados que dio el técnico. "Creo que Buonanotte podría haber estado. Ya esta perfectamente bien, pero estas son decisiones que las toma el entrenador, yo las respeto. Estoy convencido que vamos a tener muchos jugadores en el proceso que viene de la selección".

Daniel Passarella también se refirió a lo que ocurrió ayer en River, donde Matías Almeyda confirmó que seguirá en el club, mientras que Gallardo jugará el domingo su último partido. "Hablé con Gallardo hace un mes y el contrato, de mi parte, lo teníamos acordado de palabra. Todavía no hable con Marcelo, me gustaría hacerlo antes de que se vaya".

Sobre Maradona. "Hable con Diego últimamente. Me llamo y hablamos. Ya desde antes del partido con Uruguay hablé con Julio y le dije que le mande un saludo a Diego y que les deseaba suerte a los jugadores. Después Diego me llamo por la convocatoria de Ariel y me agradeció el llamado".

Los refuerzos. "Estoy convencido que vamos a traer jugadores importantes y vamos a reforzar el plantel. Tenemos un equipo que esta generando una ilusión en la gente, al margen de que jugamos un par de partidos bien, se esta generando una ilusión. Veo mucho entusiasmo en los chicos, pero no me olvido de que son chicos".

Sobre Ramón Díaz. "A Ramón no lo descarto para un futuro en el club. Cuando nos juntamos, la gente pensó que era por una cuestión política, y no lo fue. Hablamos de River, pero nunca le dije que iba a ser el técnico cuando termine el ciclo Astrada".

Sobre Riquelme. "No iría a buscar a Riquelme. Lo conozco, lo tuve en la Selección y siempre se porto muy bien conmigo, pero por una cuestión de ambas partes y de ética, no le ofrecería a Román venir a jugar acá, primero por respetar al hincha de River y después porque él piensa lo mismo con los de Boca".