Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Narváez respaldó a Macri
El diputado nacional publicó en su cuenta personal de twitter que se comunicó con el jefe de gobierno porteño para expresarle su "apoyo personal"
15 de mayo de 2010
Francisco De Narváez respaldó a Mauricio Macri, quien fue procesado por el juez federal Norberto Oyarbide en la causa que sigue por las escuchas ilegales en la Ciudad.

El diputado nacional apoyó al jefe de Gobierno porteño mediante su cuenta personal de twitter, en la que reveló que se comunicó hoy en forma telefónica con el jefe comunal.

"Hoy llamé a Mauricio y le di mi apoyo personal. Yo sé lo que es pasar por estas cosas. Lo noté tranquilo y confiado en que va a superarlo. Confío en Mauricio. Va a seguir gobernando la Ciudad. Y ante la Justicia demostrará su inocencia", publicó De Narváez en su perfil.

Por su parte, Macri también aprovechó su cuenta personal en twitter para agradecer el respaldo de muchas personas, tras el procesamiento que dictó Oyarbide.

"Les agradezco mucho todos los apoyos.Tranquilos No hay q salirse del eje , q es trabajar por la gente!!" , precisó el jefe de Gobierno porteño.