Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los Pomar murieron por el mal estado de la ruta en Pergamino
Los peritos atribuyeron la tragedia al deterioro que había en la zona, la falta de señalización y al asfalto mojado por la lluvia caída en las adyacencias de Pergamino
15 de mayo de 2010
La familia Pomar murió tras despitarse su vehículo como consecuencia del mal estado que tenía la ruta provincial 31 cuando se dirigían desde la localidad bonaerense de José Mármol hacia la ciudad de Pergamino a visitar a sus familiares.

Fernando Pomar (40 años), María Gabriela Viagrán (36) y las pequeñas Candelaria (6) y María del Pilar (3) desaparecieron el 14 de noviembre de 2009 y desde ese día se realizaron operativos para dar con sus paraderos.

El 8 de diciembre pasado, encontraron muertos a los cuatro integrantes de la familia, al costado de la ruta provincial 31, en la localidad bonaerense de Gahan -a 15 kilómetros de Salto y a 55 de Pergamino-.

En un principio se estableció que el deceso se produjo por un accidente automovilístico debido a un despiste del vehículo de los Pomar por el mal estado de ese sector.

La investigación fue ratificada en las últimas horas por los peritos que intervinieron en el caso, ya que establecieron que la falta de mantenimiento de esa ruta, más la ausencia de señalización y el asfalto mojado por la lluvia, perpetraron para que se produzca la tragedia.

Los investigadores señalaron que en la banquina se juntó agua y el Fiat Duna Weekend se despistó por ese motivo, lo que provocó la muerte de los cuatro.