Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Mi decisión está tomada", advirtió el juez Oyarbide
El magistrado aludió al procesamiento del jefe de Gobierno porteño por esa causa. "No voy a hacer más declaraciones", dijo. Oyarbide maneja varias causas clave
15 de mayo de 2010
El juez federal Norberto Oyarbide dijo que su decisión de procesar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya está tomada.

Aludió así al procesamiento del jefe de Gobierno porteño por la causa de las escuchas ilegales.

"No voy a hacer más declaraciones", precisó el magistrado, que acusa a Macri de ser partícipe de una asociación ilícita, por lo que también le dictó un embargo de 250 mil pesos.

Oyarbide, a cargo de varias causas clave y centro de un escándalo de proporciones en 1998, fue terminante sobre el procesamiento que le dictó a Mauricio Macri, al remarcar que su decisión está "tomada" y no volverá atrás.

El juez federal habló en la puerta de su casa y pese a la requisitoria periodística no se explayó demasiado sobre el tema al remarcar: "No voy a hacer más declaraciones".

Oyarbide falló de esa manera con el jefe de Gobierno porteño tras acusarlo de ser partícipe de una asociación ilícita y además le dictó un embargo por 250 mil pesos.

Macri se vio involucrado en la causa por las escuchas ilegales en la Ciudad y fue procesado al igual que el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios y el ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski, mientras que el titular de la cartera de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.